En Dictuc contamos con un Sistema de Gestión de Calidad que establece las directrices generales que aseguran la calidad en la prestación de nuestros servicios.
Nuestro sistema de gestión está basado en:
- La norma chilena ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad – Requisitos”.
- La norma chilena NCh–ISO 17025 “Requisitos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración”.
- La norma chilena NCh-ISO 17065 “Evaluación de la conformidad-requisitos para organismos que certifican productos, procesos y servicios”.
Este sistema de gestión abarca las actividades de asesorías y estudios, certificaciones, ensayos de laboratorio, inspecciones, peritajes que realizamos en Dictuc.
Además, nuestro sistema de gestión de la calidad está avalado por las acreditaciones otorgadas por el Instituto Nacional de Normalización (INN), en las actividades de laboratorio y certificación de productos, así como también por la certificación ISO 9001 que abarca servicios de asesorías.
Ficha de tratamiento para reclamos web
En caso que usted necesite ingresar algún reclamo podrá hacerlo de la siguiente manera:
- Ingresar reclamo en www.dictuc.cl/contacto.
- En el campo Tipo de contacto, seleccionar Reclamo.
- La solicitud será recibida en la Gerencia de Calidad y Sustentabilidad, en donde se asignará un responsable.
- La resolución de reclamo y respuesta al reclamante se realizará vía correo electrónico en un plazo de 15 días.
Ante cualquier consulta, escribir a calidad@dictuc.cl.