En Dictuc contamos con un Sistema de Gestión de Calidad que establece las directrices generales que aseguran la calidad en la prestación de nuestros servicios.
Nuestro sistema de gestión está basado en:
- La norma chilena ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad – Requisitos”.
- La norma chilena NCh–ISO 17025 “Requisitos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración”.
- La norma chilena NCh-ISO 17065 “Evaluación de la conformidad-requisitos para organismos que certifican productos, procesos y servicios”.
Este sistema de gestión abarca las actividades de asesorías y estudios, certificaciones, ensayos de laboratorio, inspecciones, peritajes que realizamos en Dictuc.
Además, nuestro sistema de gestión de la calidad está avalado por las acreditaciones otorgadas por el Instituto Nacional de Normalización (INN), en las actividades de laboratorio y certificación de productos, así como también por la certificación ISO 9001 que abarca servicios de asesorías.
Ficha de tratamiento para reclamos web
En caso que usted necesite ingresar algún reclamo o apelación podrá hacerlo de la siguiente manera:
- Ingresar el reclamo en: www.dictuc.cl/contacto
- En el campo Tipo de contacto, seleccionar Reclamo.
- La solicitud será recibida por la Gerencia de Calidad y Sustentabilidad, quien asignará a un responsable de la investigación.
- Una vez recepcionado el reclamo, usted será contactado en el plazo de hasta 3 días hábiles para acuso de recibo y en un plazo de 15 días hábiles para la entrega de respuesta.
- Es importante señalar que Dictuc vela por la confidencialidad de la información y porque no existan represalias de ningún tipo hacia el reclamante.
- La aceptación del reclamo queda sujeta a revisión por parte de Dictuc, teniendo en consideración el giro de negocio de Dictuc y el ámbito de responsabilidad en las situaciones expuestas.
- La respuesta será entregada mediante correo electrónico, con los datos de contacto en Dictuc en caso de dudas.
Ante cualquier consulta, escribir a calidad@dictuc.cl.