Clientes califican con un 76% de satisfacción los servicios realizados por Dictuc
Conocer la satisfacción de los clientes que recibieron algún servicio prestado por Dictuc, durante los años 2016 y 2017, fue el principal objetivo del estudio encargado a Criteria Reaserch, institución especializada en investigaciones de mercado.
La evaluación, que consideró a 17 unidades de negocio, se realizó entre diciembre de 2017 y enero de 2018, a través de una encuesta online a los contactos registrados de las empresas con mayor facturación en el período señalado.
De acuerdo a los resultados, el Índice de Satisfacción de Dictuc alcanzó un 76% sobre los 315 clientes consultados. Este nivel es considerado alto dentro de las evaluaciones de servicio, las cuales tienden a llegar a 80% como promedio máximo.
Este resultado se complementa con que un 95% de los clientes señala la intención de seguir utilizando los servicios de Dictuc y un 94% reconoce que recomendaría a la empresa.
Para complementar este resultado, se destaca que la empresa otorga confiabilidad, tiene trayectoria y reconocimiento, cuenta con un alto nivel profesional y ofrece una buena calidad de servicios.